Alta de nuevo usuario
Debe de rellenar su número de mutualista, NIF y Fecha de Nacimiento para poder validar sus datos y permitirle poder registrarse en la Oficina Virtual de Mupiti.




  







Volver a la pantalla anterior

Nota sobre protección de datos
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos (RGPD), MUPITI le informa que los datos personales que usted va a poder visualizar en la aplicación, son objeto de tratamiento para la gestión de sus productos y servicios contratados en Mupiti, así como poder gestionar las relaciones existentes con usted, así como posibles coberturas y prestaciones que le corresponden a usted o a sus beneficiarios.

Además, le indicamos que aplicamos los medios de seguridad adecuados para asegurar la integridad y confidencialidad de la información en todo momento.

Por último, sus datos también serán igualmente utilizados para informarle puntualmente de productos y ofertas de MUPITI, siempre que no hay indicando lo contrario, situación que podrá hacer cuando quiera, enviando un correo electrónico al email protecciondedatos@mupiti.com indicando sus NOMBRE, NIF y NUMERO DE MUTUALISTA indicando tal acción.
Sus datos se conservarán durante la vigencia de su contrato y posteriormente el tiempo imprescindible para cumplir con las obligaciones legales a las que Mupiti venga obligada.

En todo momento puede consultar nuestra política de privacidad de Mupiti.